Occidental Heroes

0.90c

5.0

2

Explora un mundo lleno de aventuras y peligros

629

Puntúa esta App

Occidental Heroes (anteriormente 'Adventuring League Retro RPG') es un 'roguelike' con elementos de exploración, en el que los jugadores podrán viajar libremente por el mundo con una pequeña compañía de aventureros. Podrán entrar en ciudades, visitar tabernas, adentrarse en bosques, escalar montañas, y por supuesto enfrentarse a montones de enemigos.

Antes de comenzar una partida podremos crear el nombre de nuestra pequeña compañía y su escudo de armas. De la misma forma, podremos crear a nuestro personaje principal y a los dos aventureros que comenzarán la aventura con nosotros, escogiendo entre varios trasfondos distintos.

El sistema de juego de Occidental Heroes es tan profundo como fácil de aprender. Cuando visitemos ciudades y otras localizaciones similares, no tendremos más que elegir las opciones que queramos llevar a cabo. Por ejemplo, al visitar una taberna podremos elegir entre hablar con los parroquianos para obtener información o intentar reclutar a un nuevo miembro para nuestra compañía.

Aunque en teoría podríamos jugar a Occidental Heroes de forma pacifista, lo cierto es que los combates son uno de los elementos más divertidos del juego. Durante los combates tendremos que tener en cuenta las habilidades de cada uno de nuestros aventureros, ya que el más mínimo error puede causar la muerte de uno de ellos. Y aquí la muerte es permanente.

Occidental Heroes es un 'roguelike' sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego original y divertida. Un auténtico regalo para los amantes del género, que encontrarán un surtido prácticamente infinito de aventuras.
Por Andrés López
Occidental Heroes es un fantástico RPG a lo Battle Brothers

Si bien es cierto que en Android abundan los juegos de rol, hay que aclarar que la gran mayoría de ellos tiran por el camino oriental. Los llamados juegos de rol occidentales, o CRPG si los conocemos por su vertiente pecera, también tienen su hueco en el ecosistema gratuito del androide, pero su influencia es mucho menor. Por suerte, rebuscando en el catálogo siempre puedes encontrar alguna joya oculta, tal como hemos hecho con Occidental Heroes, un roguelike que nos recuerda al fantástico Battle Brothers.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X